jueves, mayo 30, 2024

Realiza FEM operativo contra la trata de personas en bares de la ciudad de Chihuahua.

• Se inspeccionaron cinco centros nocturnos y se clausuró un bar ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Chihuahua- Aldama por no contar con ningún registro para su operación

En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, el 30 de julio, y como parte de los operativos permanentes, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia realizaron un operativo preventivo en la ciudad de Chihuahua.

La intervención policial a cargo de la Unidad de Trata de Personas se desarrolló durante el fin de semana y participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM Zona Centro, así como dos inspectores de Gobernación estatal.

En las labores de inspección de cinco centros nocturnos, se levantaron 115 entrevistas, se fijaron 219 series fotográficas y se clausuró un bar ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Chihuahua- Aldama por no contar con ningún registro para su operación.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado previene e investiga el delito de trata de personas en la ciudad en apego al derecho que tienen las mujeres y niñas a vivir una vida libre de violencia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES