miércoles, mayo 29, 2024

Vinculan a dos masculinos acusados de privar de la vida a una persona en Cd. Juárez.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de José Alfredo M. O., y Óscar Ángel M. O., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ocurrido en contra de una persona del sexo masculino, en Ciudad Juárez.

Con base en los datos de prueba ministeriales, los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio en el exterior del domicilio ubicado en el cruce de las calles Flamingo y Sombrerete, de la colonia Pánfilo Natera, lugar hasta donde los imputados llegaron en un vehículo para disparar armas de fuego en contra de la víctima identificada como José D. O., quien perdió la vida a consecuencia de las heridas.

Momentos después fueron arrestados en los términos de la flagrancia por Policías Municipales que se encontraban en el sector, mismos que los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

La información presentada por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, permitió que un Juez de Control les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva, fijando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Advertismentspot_img

RELEVANTES