miércoles, mayo 29, 2024

Realizan destilichadero en la colonia La Cañada

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en un recorrido de destilichadero en la colonia La Cañada, con el fin de apoyar a los vecinos del sector con la disposición correcta de los artículos en desuso que desean desechar, dio a conocer Gibran Solís, director de la dependencia.

“Hoy llevamos a cabo este recorrido, en donde les facilitamos el retiro de muebles viejos, artefactos, juguetes, ropa y todo aquel objeto que les genere acumulamiento en sus hogares”, comentó.

“Estaremos haciendo el recorrido durante todo el día, nos ayuda en gran medida cuando los vecinos nos apoyan colocando sus artículos en la banqueta al frente de sus casas, con el fin de agilizar la labor de nuestros compañeros”, explicó.

El funcionario indicó que se recolectan todos aquellos desechos que no tengan carácter de peligrosos como contenedores con residuos de gasolina, pintura, aceite o thinner.

Destacó que lo que más se recolecta con este programa son sillas, sillones, mesas, tablas, fierros, ropa, electrodomésticos y llantas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES