miércoles, mayo 29, 2024

Toma Rubí Enríquez protesta a directiva de Toastmasters.

Felicito a la agrupación Toastmasters capítulo Canaco por el trabajo que realizan en materia de capacitación, dijo Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, al tomarle protesta a la nueva mesa directiva.

Es de mucho beneficio el poner el corazón y el empeño en lo que hacen, el trabajo que realizan con las y los empresarios, para que tengan mejores resultados, es importante y ya está dando frutos, puntualizó la presidenta de DIF.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar me encargó que los felicitara por su innovadora manera de trabajar, con gran relevancia para ustedes y para la ciudad en lo que están haciendo.

“La comunidad empresarial es pieza fundamental en el desarrollo de nuestra frontera. Juárez se caracteriza por tener un fuerte espíritu emprendedor y le aporta mucho al crecimiento de nuestro país”, señaló Enríquez.

Reconozco que tengan una visión de un mundo empresarial más fuerte, con renovadas capacidades de liderazgo, añadió.

Las puertas de la administración municipal están abiertas para ustedes de manera incondicional para generar más sinergias y hacerlo en favor de las familias juarenses, dijo la presidenta de DIF Juárez.

La nueva mesa directiva está encabezada por Nancy Contreras, en tanto que el presidente saliente de Toastmasters es el señor Adán Salazar.

En el presídium estuvo también Francisco Moreno, director de la Cámara Nacional de Comercio; Germán Vázquez, director de área de Toastmasters; Melchor Moreno, encargado de comunicación de la Canaco, socios del organismo y representantes de agrupaciones de mujeres empresarias de la frontera.

Toastmasters es una agrupación que se enfoca en temas de capacitación y liderazgo a nivel internacional, en Ciudad Juárez, formalizaron el grupo hace ya seis meses y este es su primer cambio de mesa directiva.

Advertismentspot_img

RELEVANTES