sábado, mayo 25, 2024

IDENTIFICAN A MUJERES ASESINADAS EN SATEVÓ, UNA DE ELLAS ERA ESPOSA DEL PRESIDENTE SECCIONAL.

Medios de la región sur de la entidad dieron a conocer que una de las dos mujeres que fueron asesinadas en una brecha que conduce a Satevó era esposa del presidente seccional de San José del Sitio.

La víctima respondía en vida al nombre de Nohelia Fernández Solís de 38 años mientras que la segunda mujer fue identificada como María Aidé Cano Gamboa.

Ambas eran tripulantes en un vehículo conducido por un joven de 18 años, pareja de María Aidé Cano quien logró escapar del lugar de los hechos con dos heridas por arma de fuego.

La agresión se presentó cuando las víctimas salían de una fiesta de XV en el poblado de Valerio.

Al respecto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SSPE) acudieron a la brecha que conduce del seccional Valerio a San José del Sitio en donde reportaron dos mujeres sin vida y vehículos con disparos de arma de fuego.

Una vez en el lugar, personal de Servicios Periciales y Servicio Medico Forense, levantaron las evidencias de la escena que permitirán realizar las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

El reporte se recibió aproximadamente a las 05:20 horas del sábado, localizando una pick up Ram con matrícula de circulación del estado de Chihuahua, la cual presentaba daños en la parte frontal izquierda por choque y varios impactos en su carrocería por proyectil de arma de fuego.

En el asiento trasero de dicho vehículo, se localizaron dos personas del sexo femenino sin vida, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) más cercano para la necropsia de ley y su respectiva individualización que permita determinar su identidad.

A 300 metros, se localizó un vehículo Infiniti color dorado, sin placas, con impactos de proyectil de arma de fuego y rastro hemático. Frente al vehículo se embalaron diversos casquillos percutidos calibre 7.62×39, así como cuatro cargadores desabastecidos.

En el interior de este vehículo se aseguró un arma tipio fusil conocido como cuerno de chivo, abastecido con un cargador, entre los asientos delanteros. En la parte trasera del vehículo se aprecia un chaleco balístico, un chaleco de accesorios un casco antibalas tipo keblar.

Advertismentspot_img

RELEVANTES