sábado, mayo 25, 2024

Presenta el IPACULT ciclo de Cine Anime el próximo jueves.

Si te gustan los thriller psicológicos, definitivamente tienes que acudir al ciclo de Cine Anime el próximo jueves 10, día en que se estará proyectando “Perfect Blue”, en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.
La cita es a las 2:00 de la tarde y la entrada para disfrutar de la cinta es gratuita para todo el público. El lugar del evento está ubicado en la calle Begonias número 620, de la colonia Bellavista.
Dentro de la cultura de cine Anime, este es un clásico y si aún no lo has visto, este es el momento perfecto, ya que su trama es de lo más actual.
Es un filme inteligente sobre una idolatrada estrella del pop que busca iniciarse en el mundo del cine, pero en el proceso sufre una crisis de identidad cuando debe enfrentarse a un fan obsesivo.
La cinta se da a conocer una década antes de que “catfish” se convirtiera en un término ampliamente empleado para describir a alguien que adopta una personalidad falsa online.
Puede llegar a ser una cinta oscura y perturbadora, pero eso sí, los fanáticos lo describen como increíblemente bello, con el resplandor característico del anime de los años 90´s. Está basado en la novela Perfect Blue: Complete Metamorphosis, de Yoshikazu Takeuchi.
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez a través de la Sala de Arte Germán Valdés, espera tu asistencia a esta serie de presentaciones de cine, en las que sus cintas han sido de las favoritas ante diversos públicos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES