jueves, mayo 30, 2024

Inspecciona FEM bares contra delito de Trata de Personas en la ciudad de Chihuahua.

• Hasta el momento no se ha identificado la existencia de este delito en establecimientos de la entidad

En seguimiento a operativos preventivos contra la Trata de Personas, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Centro, realizaron una inspección en diversos bares y centros nocturnos en la ciudad de Chihuahua.

Agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Trata de Personas e Inspectores de Gobernación Estatal, recorrieron 07 lugares ubicados en las colonias Los Portales, Granjas y Villas del Rey, entre otros sectores de la ciudad, sin que se detectaran víctimas de este ilícito.

Como resultado y entre las diligencias de esta intervención, se documentaron 89 entrevistas mediante 198 series fotográficas y se levantaron dos actas por parte de Gobernación por no contar con documentación de uso de suelo y aforo.

Con estas acciones, la FEM mantiene las acciones preventivas, combate, sanción y erradicación del delito en contra de las niñas, adolescentes y mujeres en la entidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES