miércoles, mayo 29, 2024

“Será Claudia o yo”: Ebrard ante cierre de encuestas de Morena

El extitular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard anticipó que uno de los ganadores para representar a Morena rumbo al 2024 será su oponente Claudia Sheinbaum o él, esto ante el próximo cierre de encuestas.

Durante un evento en Tijuana como parte de su gira por el país, Ebrard señaló que la popularidad de las “corcholatas” de Morena es encabezada por Claudia Sheinbaum y él, por lo que cualquiera de los dos tiene la oportunidad de representar al partido.

“Ahorita se va a cerrar, va a ser Claudia o yo, porque es lo que te dicen todas las encuestas”, puntualizó el excanciller.

El aspirante de Morena explicó que las encuestas serán repartidas a partir del 28 de agosto en 12 mil 500 domicilios de todo México, mismas que tendrán el rostro de la “corcholata” ́por la que deseen votar.

“La encuesta se planteó que hubiese una boleta para que las personas puedan de forma secreta poner cuál es su preferencia, porque las preguntas sólo confunden, van a provocar mucho conflicto político, y no son transparentes”, agregó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES