jueves, mayo 30, 2024

Determinan regidores nombrar dos calles en honor a Los Silver

Durante la reunión ordinaria de la Comisión Edilicia de Nomenclatura y Patrimonio Cultural, los regidores que la integran acordaron designar dos calles con el nombre de Los Silver, en honor a la agrupación musical juarense que ha dejado huella con su trabajo artístico.

La coordinadora de la Comisión, regidora Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, además de las ediles Martha Patricia Mendoza Rodríguez y Tania Maldonado Garduño se reunieron para concretar una propuesta que se subió en la administración pasada.Galindo Rodríguez informó que la propuesta que se hizo fue nombrar una calle en honor a Los SIlver, la cual sería una artería construida a futuro, sin embargo, no se hay esa calle nueva.

“Pero se logró una anuencia vecinal de dos calles y vamos a hacer una modificación en la próxima sesión de Cabildo para renombrar dos calles, las cuales son Privada Uno y Privada Dos, ahora serán Privada Uno Los Silver y Privada Dos Los Silver”, indicó.

Comentó que esta agrupación es muy importante para Ciudad Juárez y para el norte del país; este es un homenaje justo por sus años de trayectoria.

Explicó que esta fue una solicitud ciudadana, las calles están en el fraccionamiento Lomas de San José y la anuencia vecinal estuvo dispuesta en hacer el cambio de los nombres, por lo que ahora esto se enviará a Cabildo para que el pleno de los regidores voten sobre este nombramiento.

Se espera que se dé el voto a favor, luego se llevará a cabo el proceso administrativo y en unas semanas más ya se pueda llevar a cabo el cambio de nombre, dijo la edil.

Durante esta reunión también estuvo el director general de Servicios Públicos Municipales, Arturo Ribera Barreno, con quien se habló sobre las acciones de mantenimiento a los monumentos de Ciudad Juárez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES