miércoles, mayo 29, 2024

El próximo viernes concluye el programa El buen juez por su casa empieza

La Dirección de Educación Municipal anunció que esta semana termina el programa El buen juez por su casa empieza, por lo que invita a las personas a registrarse, hacer un solo examen y con esto concluir sus estudios de primaria o secundaria.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que la prueba es gratuita y está avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), mientras que las inscripciones terminan el 18 de agosto.

La convocatoria es para las personas mayores de 15 años de edad que no han concluido sus estudios, ya que el objetivo es abatir el rezago educativo y dar mejores oportunidades a los ciudadanos, comentó.

Las personas interesadas en el programa deben acudir a la Dirección de Educación, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda, en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.De acuerdo con la convocatoria, es necesario presentar la original y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector (para mayores de edad) y cualquier identificación con fotografía para menores de 18 años.

También es importante mostrar un comprobante de domicilio y el certificado de primaria en caso de tenerlo.Una vez inscritos, se les informará a las personas el día, sitio y hora en que se les aplicará el examen.

Estas acciones se llevan a cabo como parte del programa El buen juez por su casa empieza, en colaboración con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0600.

Advertismentspot_img

RELEVANTES