miércoles, mayo 29, 2024

Trabaja Municipio en reconstrucción del cruce vial De las Torres – Juan Pablo II

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal lleva a cabo los trabajos de reconstrucción del cruce vial de la avenida De las Torres y el bulevar Juan Pablo II, labor que alcanzó un 20 por ciento de avance en sus primeras semanas.

El titular de la dependencia, Daniel González García, comentó que estas acciones nacieron de la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien encomendó al Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), elaborar el proyecto ejecutivo para esta obra.

Dijo que la Dirección General de Obras Públicas ha venido ejecutando el plan para reconstruir guarniciones, ampliar carriles y atender las especificaciones para la redistribución de vueltas.

El funcionario señaló que la dependencia a su cargo ya hizo los trabajos de demolición de la guarnición y excavación, por lo cual actualmente se lleva a cabo el colado de losas y guarniciones nuevas.

La obra tiene una inversión de 6 millones 652 mil pesos, lo que permitirá la aplicación de concreto hidráulico en mil 700 metros cuadrados de superficie, así como la aplicación de pintura, la colocación de señalización horizontal y vertical, entre otros trabajos complementarios.

Advertismentspot_img

RELEVANTES