martes, mayo 28, 2024

Trabajan Servicios Públicos y Regulación Comercial en limpieza del parque Borunda

Como parte de las actividades que lleva a cabo el Gobierno Municipal para mejorar la imagen del Parque Borunda, personal de las direcciones de Servicios Públicos y Regulación Comercial continúa trabajando en ese espacio.

Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, informó que se llevó una dinámica de limpieza con lavado presurizado, tarea en la que también participan los comerciantes del parque.

“Hicimos una actividad en donde los comerciantes salieron con nosotros a limpiar el suelo del parque, replicando la actividad que hemos realizado en el Centro Histórico”, explicó.Indicó que las cuadrillas trabajaron con una lavadora de hidropresión y apoyándose con las pipas de agua tratada de Parques y Jardines, con lo cual lavaron los techos y los baños, mientras que la Dirección de Comercio consiguió desengrasantes para lograr una mejor limpieza en este lugar.

“El proyecto de Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es recuperar el espacio público del Parque Borunda, como lo ha hecho con la Zona Centro; nosotros hicimos lo propio reforzando las labores de limpieza y diariamente trabaja una cuadrilla de nueve personas en el mantenimiento de este lugar”, comentó.

“Lo que buscamos con estas actividades, en coordinación con la ciudadanía, es ir construyendo nuevas prácticas que se queden ancladas en ellos y se queden para llegar a la transformación del Juárez que todos queremos”, dijo el director de Limpia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES