miércoles, mayo 29, 2024

Desplegó Dirección de Limpia operativo antigrafiti en la calle Valle del Sol

Como parte de los trabajos previos que se llevan a cabo por la Cruzada Nocturna en el corredor comercial Valle del Sol, personal de la Dirección de Limpia desplegó un operativo antigrafiti y de retiro de pendones en dicha vialidad, con el fin de mejorar la imagen urbana del sector, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.

“Es una calle sumamente transitada y tiene una alta vocación comercial, estamos trabajando para contribuir en el mejoramiento de la limpieza y demás. Hay un reto especial en el retiro de pendones por falta de permisos, por lo que estamos trabajando en ello y recurriendo a multar a los responsables de colocarlos”, explicó.

El funcionario detalló que la mayor parte de los pendones que fueron retirados son de inmobiliarias, por lo que lanzó una recomendación a los empresarios para que saquen el permiso correspondiente en la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio, de no ser así se continuará aplicando multas.

“Vamos a trabajar por la noche para ultimar detalles con las barredoras mecánicas, que nos ayudarán al levantamiento y retiro de tierra de arrastre de la vialidad”, indicó.

Expresó que en este sector en específico se destaca la alta participación de vecinos, que se involucran en la mejora del entorno en el que viven.

Advertismentspot_img

RELEVANTES