miércoles, mayo 29, 2024

Despliegan operativo para localizar a 3 adultos con reporte de desaparición en Casas Grandes.

Con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, desplegaron un operativo para dar con el paradero de tres adultos reportados como desaparecidos en Casas Grandes, Chihuahua.
 
De acuerdo con información proporcionada por familiares, la última vez que tuvieron comunicación con ellos fue el pasado lunes 14 de agosto, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando vía telefónica indicaron que realizarían un convivio en la casa de uno de ellos, en la Colonia Obrera del Municipio de Casas Grandes.
 
Sin embargo, no han vuelto a saber de ellos, ni del vehículo que tripulaban, por lo que acudieron a informar a las autoridades de lo sucedido.
 
Se trata de las siguientes personas:
 
César Octavio Sánchez Luján, de 32 años. Viste pantalón de mezclilla azul y playera de cuello redondo color negro; Héctor Eduardo Hernández Orozco, de 31 años, quien viste camiseta de color verde, pantalón de mezclilla azul, botas tácticas color beige y gorra de color verde; así como Juan Carlos Márquez Rivas, de 33 años.
 
Viajaban en un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2014 de color negro.
 
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlos. Cualquier información puede ser proporcionada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Advertismentspot_img

RELEVANTES