miércoles, mayo 29, 2024

HALLAN 4 CUERPOS CALCINADOS; INVESTIGAN SI SON DE LOS JÓVENES DESAPARECIDOS EN LAGOS DE MORENO.

Autoridades de Jalisco investigan si cuatro cuerpos calcinados hallados cerca del municipio de Lagos de Moreno pertenecen a los jóvenes reportados como desaparecidos desde el pasado 11 de agosto.

Derivado de un reporte ciudadano policías se trasladaron a las inmediaciones de una finca en la comunidad de Las Trojes, donde ocurría un incendio en una bodega abandonada.

Tras la intervención de bomberos se hallaron cuatro cuerpos calcinados, mismos que se investiga si pertenecen a los jóvenes desaparecidos.

Diego Lara Santoyo, Roberto Olmeda Cuellar, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández desaparecieron el 11 de agosto tras asistir al Mirador de San Miguel.

A lo largo de la investigación del caso se han hallado dos autos pertenecientes al grupo de amigos, uno de ellos calcinado y aparentemente con restos humanos en su interior.

También se difundió un video en el que supuestamente aparecen los cinco jóvenes atados de manos; acto seguido uno de ellos es obligado a asesinar a sus amigos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES