miércoles, mayo 29, 2024

Juárez: Pronostican temperatura máxima de 38 grados Celsius para este jueves

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 38 °C para este jueves, mientras que la mínima para esta noche será de 26 °C, además se esperan ráfagas de viento de hasta 29 kilómetros por hora.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se espera un día soleado y la velocidad del viento se mantendrá entre los 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana viernes se pronostica un día soleado, se esperan ráfagas de viento de hasta 34 kilómetros por hora con una temperatura máxima de 38 °C, en tanto que la mínima será de 25 °C, la velocidad del viento se espera entre 5 y 25 kilómetros por hora.

El sábado las ráfagas de viento alcanzarán los 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 37 °C y una mínima de 26 °C, la velocidad del viento se espera entre los 5 y 29 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el monzón mexicano, en combinación con divergencia en altura, ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en el noroeste del territorio nacional.

Además, continuará el ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso, con temperaturas máximas superiores a 40 °C sobre estados del noroeste, norte y noreste de la República Mexicana.

Advertismentspot_img

RELEVANTES