sábado, mayo 25, 2024

Detiene AEI Occidente a hombre con droga y un arma de fuego con la que apuntó a los agentes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a Martín G. G., de 53 años de edad, quien resultó herido en una pierna tras apuntar con un arma de fuego a los agentes de investigación.

En la revisión corporal que se le realizó, le encontraron droga de la conocida como cristal.

El reporte policial indica que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles 52 y Tláloc, de colonia Los Pinos, cuando detectaron en actitud sospechosa a un masculino, a quien le pidieron que accediera a una revisión.

Dicho individuo desatendió los comandos verbales y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual apuntó hacia los elementos que al sentir en riesgo su integridad, uno de los agentes le disparó para controlar y contener la amenaza real e inminente.

En la inspección, se le encontró en posesión de una bolsa que contenía en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, la cual dio un peso de 20.8 gramos, asi como una pistola escuadra sin marca ni modelo.

Martín G. G., fue trasladado para su atención médica al Hospital Ramírez Topete, luego de sufrir una herida por arma de fuego en la pierna derecha, de la cual se reportó se encuentra estable y fuera de peligro.

Advertismentspot_img

RELEVANTES