miércoles, mayo 29, 2024

El juarense Sebastián Cruz Soto se proclamó Campeón Internacional en Muay Thai.

El juarense Sebastián Cruz Soto ganó el Campeonato Internacional de Muay Tahi de la categoría 89 kilogramos en la Fairtex Fights Chiang Mai, que se realizó en Tailandia.

Cruz se proclamó campeón al vencer por nocaut en el tercer round a su rival Kaew, de Tailandia, después de dominar al contrincante y tener el control a base de codazos en diversas partes del cuerpo y bloquear casi todas las patadas que recibió, por lo que propinó severo castigo a las piernas y el rostro con golpes.

El peleador profesional de Muay Thai representó a México y figuró en la cartelera entre los mejores peleadores de la especialidad junto con destacados artemarcialistas como Metthew, de Inglaterra; Lorengo, de Francia y Fabrice, de Canadá.

Sebastián continúa invicto y Campeón Internacional de Muay Thai en la categoría 85 kilogramos, luego de ganar tres peleas internacionales por la categoría y un empate.

En la primera pelea derrotó al norteamericano Will y en la segunda al tailandés Phaya Noi, por nocaut técnico; la tercera pela fue un empate contra Rafael de Francia y hoy concluyó su cuarta al vencer a Kaew.

Cruz Soto dijo a personal del Instituto Municipal del Deporte, vía telefónica al concluir la pelea y en plena fase de recuperación, que se siente afortunado de haber llegado a Tailandia para competir profesionalmente y representar a México.

“Cada día me conozco mejor y aprendo más y más lo que es ser un verdadero atleta, un guerrero, una persona fuerte y un gran peleador de Muay Thai”, expresó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES