martes, mayo 28, 2024

Con rol semanal continúa programa Cruzada por el Agua.

La Dirección General de Desarrollo Social continúa con el programa Cruzada por el Agua en las colonias que carecen del líquido, para las cuales se ha generado un rol de entregas, destacó Hugo Vallejo Quintana, director general de la dependencia.
“Nosotros llevamos gente de Desarrollo Social que acompañan las entregas de agua, con los vecinos revisamos cual es la situación y nos encargamos de supervisar que el programa llegue a donde hace más falta”, resaltó.
El funcionario dijo que los lunes acuden a la colonia Granjas Unidas; el martes abastecen Los Kilómetros del 28 al 33; el miércoles, se recorre la colonia Ampliación San Isidro, al oriente de la ciudad; los jueves, Los Kilómetros 27 y 28 y la zona conocida como viejo Sauzal y el viernes las pipas se distribuyen en la colonia Campesina, Bello Horizonte, Santa Elena, entre otras.
Señaló que además tambien se suministra de agua en la zona de Anapra y Lomas de Poleo, donde a pesar de estar en la red de distribución se tienen problemas en el suministro, servicio que han llevado a diferentes sectores de la ciudad con la misma problemática.
Vallejo Quintana resaltó que personal de la dependencia tiene contacto directo con vecinos y en caso de presentarse la falta del suministro pueden modificar las rutas para atención de la población en zonas prioritarias.

Advertismentspot_img

RELEVANTES