sábado, mayo 25, 2024

Los hermanos Ana y Moisés Reyes ganaron la Segunda Carrera Salesiana “Corriendo por la Juventud” de 10 kilómetros.

Fueron más de 500 corredores los que participaron esta mañana en la Segunda Carrera Salesiana “Corriendo por la Juventud”, en la que resultaron ganadores Los hermanos Ana y Moisés Reyes Morales, informó la subdirectora de Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Sarahí de los Santos.

El arranque y meta de la justa deportiva fue en el estacionamiento del Estadio Juárez, tanto para la carrera recreativa de 3 kilómetros y competitiva de 10 kilómetros, como la de botargas e infantiles.

El director general de la Orden Salesiana, Padre Ernesto Hernández Ruiz, indicó que se trató de la segunda carrera “Corriendo por la Juventud”, mediante la cual la ciudadanía pueda tener la activación física como un punto importante en su vida.

“Es tomar conciencia de que la juventud no sólo es una etapa, es un actor muy importante de cualquier sociedad y pensar en políticas, propuestas, activaciones y encuentros, es fundamental para su desarrollo de vida”, consideró.

Señaló que en esta ocasión se tuvo la posibilidad de un encuentro de convivencia, de correr y caminar o caminar de una manera recreativa.

Mediante estas actividades buscan juntarse para convivir en una sociedad con un ambiente de paz ordenadamente con el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Los ganadores de la categoría general de los 10 kilómetros, fueron Moisés Reyes, Daniel Bautista y Salvador Vidal, en la rama varonil; Ana Gisela Reyes, Gladys Durán y Aylin Hernández en la rama femenil.

En la categoría menores de 20 años de edad, ganaron Valeria Corral y Óscar Cortés; en la categoría 20-29 Adriana Hernández y Bernabé Vicente.

En la categoría 30-39 ganaron Cintia Ponce y Juan Balderas; en la categoría 40-49 Dalia Morales y César Ríos, además en la categoría 50 y más Isela Molina y Julio Medina, obtuvieron la victoria.

Advertismentspot_img

RELEVANTES