sábado, mayo 25, 2024

Vinculan a proceso a imputado por abuso sexual de menor de edad en Chihuahua.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Chihuahua, acreditó la probable responsabilidad del imputado Aurelio M. L., por el delito de abuso sexual agravado.

Las investigaciones ministeriales establecen que el imputado hizo tocamientos sexuales a la víctima menor de edad, en hechos registrados el día 9 de agosto de 2023, en un domicilio de la colonia Vistas del Norte.

Fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, (DSPM), quienes lo pusieron a disposición de la representación social, autoridad que recibió la denuncia, integró la carpeta de investigación correspondiente y procedió penalmente en su contra.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal, consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la representación social para dictar auto de vinculación a proceso en contra del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva enfrentando su situación jurídica.

Advertismentspot_img

RELEVANTES