miércoles, mayo 29, 2024

Apoyan cadetes de la Academia Municipal de Policía en el remozamiento de espacios públicos

Apoyan cadetes de la Academia Municipal de StaffJóvenes cadetes que se encuentran en el curso de formación policial en la Academia Municipal de Policía, llevaron a cabo actividades de remozamiento en diversos espacios públicos de la localidad.

Esta tarea se lleva a cabo como parte de su inducción en las labores de altruismo que desempeñarán en sus quehaceres diarios una vez convertidos en agentes municipales, contribuyendo de esta manera en el rescate de espacios públicos y de esparcimiento familiar.

El primer lugar en el que trabajaron fue el parque Los Tres colores, ubicado en el cruce de la calle Prados del cielo y Prados de verano; además pintaron las bardas de algunos domicilios en las inmediaciones de las calles Prados del Manantial y Prados del amanecer, así como la limpieza de camellones en la avenida Leonardo Solís Barraza.

Con este tipo de actividades, los futuros policías contribuyen de manera positiva en el desarrollo social, con el embellecimiento de dichos espacios, lo cual fomenta el espíritu de servicio dentro de su formación policial.

Advertismentspot_img

RELEVANTES