sábado, mayo 25, 2024

México contará con farmacia que tendrá todos los medicamentos del mundo: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que antes de que termine el año, en México se contará con una farmacia en la que se tendrán todos los medicamentos necesarios y de todo el mundo.

En la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que para el mes de diciembre se inaugura la farmacia en la que se tendrán todos los medicamentos existentes en todo el mundo.

“Si llegara a faltar una medicina en ese almacén, en esa farmacia, van a estar todos los medicamentos que hay en el mundo y vamos a tener un sistema que, si en un centro de salud de un hospital hace falta un medicamento, se va a hablar y va a llegar el medicamento en un día”, dijo AMLO.

Además, señaló que se tendrá un gran sistema de eficiencia para abastecer a los mexicanos, esto debido a “una gran farmacia que va a ver de todo”.

“Si vamos a tener que conseguir medicamento de la india los vamos a traer, China, Francia, Corea, donde estén, vamos a tener todos los medicamentos”, añadió el presidente durante la conferencia de prensa.

Advertismentspot_img

RELEVANTES