jueves, mayo 30, 2024

Trabaja Limpia en operativo antigrafiti en Villas del Sur.

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en un operativo de limpieza en la colonia Villas del Sur, a cargo de las cuadrillas de antigrafiti y de destilichadero, dio a conocer Gibran Alhe Solís Kanahan, titular de la dependencia.
El funcionario detalló que desde ayer reiniciaron labores en el sector con motivo de la próxima Cruzada Por Juárez que llevará a cabo el Gobierno Municipal en la zona.
“Hoy en concreto estamos trabajando en dos actividades prioritarias que es el recorrido con el destilichadero y pintar las paredes en donde hay antigrafiti con el fin de mejorar la imagen del sector”, explicó.
Comentó que es un sector complicado, ya que hay varios puntos importantes por atender, entre ellos el camellón central ubicado en la calle Luis Zapata, el cual se encuentra en malas condiciones de higiene, ya que ha sido utilizado para depositar escombro y basura.
“Tenemos una gran cantidad de llantas que se encuentran tiradas en la vía pública; necesitamos colaborar muy fuerte con los vecinos para que se sumen a las labores y nos ayuden a mantener la limpieza en esta zona habitacional”, indicó.
Reiteró que las actividades de limpieza se reforzarán con el apoyo de los nuevos camiones recolectores de basura de la empresa que corresponde a este sector de la ciudad, con el fin de aligerar la problemática que hay con el retraso en la recolección por parte de la empresa PASA.
“Seguiremos trabajando sin parar hasta el sábado. Con estas actividades contribuimos fuertemente en la salud, ya que con la basura acumulada y la presencia de la humedad por las lluvias, se convierte en un foco de infección para quienes habitan ahí y esto lo evitamos en parte con la limpieza”, expresó.
“Hemos detectado que hay bastantes casas abandonadas y otras habitadas con la acera de enfrente sucia, por lo que ya invitamos a los vecinos a que se sumen barriendo el frente de sus domicilios”, dijo el director de Limpia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES