miércoles, mayo 29, 2024

Arranca Cruzada por el Reciclaje en el Centro Comercial Plaza Juárez.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, puso en marcha este día la Cruzada por el Reciclaje, segunda que se realiza en el año organizada por la Dirección de Ecología y en la que se reciben artículos como los electrónicos, electrodomésticos, focos fluorescentes, pilas eléctricas, pintura, solventes, medicamentos caducos, aceite de motor y de cocina, neumáticos, papel, plástico y aluminio.

Este evento se lleva a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Juárez, ubicado entre las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico; las actividades se efectuarán este día y mañana sábado 26, en un horario de 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Acompañado de su esposa y Presidenta de DIF Municipal, Rubí Enríquez, el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, resaltó el trabajo que se hace en beneficio del medio ambiente y agradeció a cada una de las empresas recicladoras que se han sumado a cada Cruzada por el Reciclaje.

Por su parte, el titular de la Dirección de Ecología, César Díaz Gutiérrez, invito a la ciudadanía para que aproveche la presencia de empresas importantes en el ramo del reciclaje, a fin de que puedan dar un buen destino a los artículos que pueden tener en casa y agradeció el compromiso del Presidente Municipal para que se siga trabajando en mejorar el medio ambiente.

Díaz Gutiérrez también agradeció a Sergio Carreón la donación del equipo para la unidad móvil de monitoreo ambiental, lo que ayudará a partir de hoy a dar una lectura sobre la calidad del aire en tiempo real, en algún punto de interés de la mancha urbana.

El funcionario destacó la buena voluntad de los alumnos del Colegio de Bachilleres 5 por haber acudido a apoyar en los diferentes módulos, así mismo por la donación de alimentos y accesorios para los animales que se tienen en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

Advertismentspot_img

RELEVANTES