sábado, mayo 25, 2024

Entregó Presidente Pérez Cuéllar cinco calles pavimentadas con concreto hidráulico.

Obras representan una inversión de más de 41 millones de pesos

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo la entrega de cinco obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en diversas zonas del suroriente de la ciudad, lo que trae un gran beneficio para miles de ciudadanos juarenses.

Se trata de las calles Soneto 156, Puerto Tarento, Puerto Anzio, Puerto Ángel y Puerto Progreso, las cuales fueron pavimentadas por la Dirección General de Obras Públicas y complementadas con labores de la Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial.

El Alcalde Pérez Cuéllar declaró que estas acciones son de gran beneficio para la comunidad, pues además de mejorar las condiciones de movilidad urbana, también aumentan la plusvalía de las propiedades de los ciudadanos que se benefician directamente con los trabajos.

Destacó que estas obras representan una inversión de 41 millones 697 mil pesos, para pavimentar 22 mil 272.64 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico, el cual tiene una vida útil de hasta 30 años.

Además de obras complementarias de acuerdo al proyecto solicitado al Programa de Presupuesto Participativo, como guarniciones, alumbrado o cámaras pluviales.

Se precisó que la calle Soneto156, fue atendida de Puerto Tarento a Puerto Nevado de Toluca; mientras que Puerto Tarento fue intervenida de Talamás Camandari a María Teresa Rojas.

La calle Puerto Anzio, fue pavimentada de Puerto Progreso a Puerto Vallarta; Puerto Ángel de Puerto San Sebastián a Puerto Anzio; así como Puerto Progreso de Puerto San Sebastián a Puerto Anzio.

Durante la entrega de estas calles el Presidente estuvo en compañía de varios ciudadanos, funcionarios de la Administración 2021-2024, así como el diputado Daniel Murguía.

Advertismentspot_img

RELEVANTES