jueves, mayo 30, 2024

Acuden más de 35 mil juarenses a Desfile Nocturno Arriba Juárez.

Con la asistencia de más de 35 mil Juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su familia y funcionarios municipales, presenciaron el Desfile Nocturno “Arriba Juárez”, en la avenida 16 de Septiembre.

“Si lo hacemos como una tradición, vamos a ir recuperando nuestras calles y honrando una gran figura que ha puesto el nombre de Juárez de una manera positiva, como lo hizo Juan Gabriel y estamos muy contentos”, resaltó el alcalde.

Fueron cerca de 30 contingentes entre carros alegóricos, participantes pedestres, cantantes, porristas y grupos musicales, los que deleitaron a los miles de juarenses con la música y alegría del divo de Juárez en conmemoración al séptimo aniversario luctuoso del cantautor.

“Venimos desde Monterrey cada año a disfrutar todos los festejos a Juan Gabriel, somos fans de siempre, tenemos años detrás de él y lo seguimos extrañando y siempre disfrutamos de Juárez, cuando nosotros llegamos a Juarez encontramos a Juan Gabriel en todas sus calles y su gente”, resaltó Tina Tristán, fan del cantautor.

Como parte del desfile se contó con un contingente de elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, el Heroico Cuerpo de Bomberos, un carro alegórico de la Secretaría Particular del Municipio con un imitador del cantautor, así como el carro alegórico Yo Soy Meche, con la presencia de la señora Mercedes Álvarez, amiga del cantante.

“Vine sola porque soy fan de Juan Gabriel y me parece muy buen organizado, estuvo de lujo y bien merecido”, destacó la señora Carmen.

Organizaciones como el Club Rotario, Grupo Megaradio, los Centauros, la Cámara Nacional de Comercio, Visión Team 21, entre otros, también presentaron sus vehículos decorados.

Dependencias como el DIF Municipal, Desarrollo Urbano, Centros Comunitarios, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez y la Dirección de Educación, acudieron con vehículos representativos.

El Presidente Municipal, agradeció la presencia de la Rondalla de Bellas Artes, de Mexicali, Baja California, quienes acudieron como invitados especiales y deleitaron a los presentes con la música de Juan Gabriel.

El desfile fue el inicio del festival “Juárez Juangabrielísimo”, en honor al cantautor y forma parte de la semana cultural, por lo que durante los siguientes días se podrá disfrutar de distintas actividades.

El alcalde invitó a la ciudadanía a estar al tanto de la serie de eventos que se estarán realizando con motivo del festival que concluirá el próximo domingo tres de septiembre, con la presentación musical de Pablo Montero.

Advertismentspot_img

RELEVANTES