sábado, mayo 25, 2024

Destaca FGE Occidente actividades en el mes de agosto 2023.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente destaca en el presente mes por la obtención de sentencia condenatoria, entre ellas, la dictada contra un feminicida, y las que recibieron un hombre que mató a pedradas a un masculino en Bocoyna y otro que cometió homicidio hace trece días en Ocampo.
 
–             Edgar Adrián N. A., fue sentenciado a 41 años de prisión por feminicidio con penalidad agravada, cometido a una menor de edad, el 20 de diciembre del 2022, en colonia Campesina, en ciudad Madera, 
 
–             Jesús T. B., fue sentenciado a 33 años de cárcel por el homicidio de Rubén V. O., a quien victimó a pedradas, quemó su cuerpo y lo inhumó, crimen que cometió en la localidad de Pichiqui, municipio de Bocoyna.,
 
–             Vidal Enrique E. R., fue sentenciado a 12 años de cárcel por el homicidio de Francisco C. E., que cometió el 13 de agosto del 2023, en la comunidad de Basaseachi, municipio de Ocampo.
 
En este periodo, también destacan las 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, siete corresponden a violencia familiar, 2 por feminicidio, 1 por homicidio, 2 por violación, 1 por robo, 1 por daños y 2 por incumplimiento a obligaciones familiares, entre otros resultados.

Advertismentspot_img

RELEVANTES