miércoles, mayo 29, 2024

AGREDEN A BALAZOS A POLICÍAS ESTATALES EN PARRAL; 2 AGENTES LESIONADOS

Los hechos ocurrieron luego de que los agentes estatales le marcaron el alto a un vehículo Nissan de color gris sobre la Avenida Centauro del Norte, por lo que fueron agredidos en el tramo carretero del Granillo a la “Y” griega. 

Trascendió que el vehículo emprendió la huida con rumbo a la Avenida Niños Héroes y posteriormente a la salida con rumbo a Santa Barbara. 

La persecución generó una balacera, lo que dejó como saldo a tres personas lesionadas, dos de ellos agentes de la policía estatal que recibieron impactos de bala en los brazos y un civil que viajaba en un camino de pasajeros de la línea 3 estrellas. 

A las 19:00 horas de este lunes fue informado al sistema de emergencias 911 sobre una balacera en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la carretera en mención. 

De acuerdo con los primeros informes, los elementos estatales le hicieron el alto a un vehículo, sin embargo, este emprendió la huida, lo que generó la persecución. 

Esto se desarrolló sobre la carretera a Parral, pero cerca de la comunidad de Santiaguito los estaba esperando una camioneta de color blanco para darles apoyo a los civiles. 

Se montó un fuerte operativo en el lugar, generando la movilización de elementos de los 3 órdenes de gobierno en el lugar y en toda la carretera a Santa Bárbara. 

Advertismentspot_img

RELEVANTES