miércoles, mayo 29, 2024

Reconoce Gobierno Municipal trayectoria de Eric S. Cohan, Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Por un trabajo binacional coordinado y de gran cooperación, el Gobierno Municipal reconoció al Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan, por su tiempo de gestión en esta ciudad.

“Quisimos hacer esto para honrar y agradecer todas las atenciones, me parece que es un hombre muy diplomático con gran experiencia y como ustedes saben, aquí vemos la relación como una comunidad sí hay tres ciudades, tres Estados y dos países, pero somos una misma comunidad”, expresó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en la reunión organizada con empresarios y funcionarios públicos.

El edil agradeció al Cónsul por trabajar en colaboración con esta administración y le entregó una placa como reconocimiento a su labor y estadía en Ciudad Juárez, ya que tomará otro cargo en la capital de Estados Unidos.

“Cómo bien dice en una parte del escudo del estado de Chihuahua, una de las palabras claves es hospitalidad y ustedes son dignos representantes de esa palabra, por eso me voy muy agradecido al igual que mi esposa Yolanda, quien también está presente y cualquier éxito que he logrado aquí se lo debo también a ella”, resaltó el Cónsul de Estados Unidos.

El diplomático estadounidense comentó que fueron siete años en total los qué pasó en esta ciudad, los cuales han llenado su vida de experiencias de importantes acuerdos y colaboraciones binacionales.

Al evento acudió Óscar Lesser, alcalde de El Paso Texas; el alcalde de Las Cruces, Nuevo México, Ken Muyagishima; Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso Texas, así como representantes de cámaras empresariales, funcionarios públicos y regidores del Ayuntamiento juarense.

Advertismentspot_img

RELEVANTES