martes, mayo 28, 2024

Realiza Servicios Públicos trabajos previos en el bulevar Municipio Libre por Cruzada Nocturna

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos atiende el bulevar Municipio Libre en el tramo de la avenida Adolfo López Mateos hasta la calle Belisario Domínguez, con motivo de la Cruzada Nocturna número 52 que se efectuará este jueves 31 de agosto en dicho punto.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, explicó que desde este martes las cuadrillas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, atienden con limpieza general la vialidad y el camellón central, así como también dan mantenimiento al sistema de iluminación del sector.

Indicó que las cuadrillas se concentran en el corte de hierba y maleza del camellón central, así como en el barrido manual de las guarniciones de las banquetas para retirar el acumulamiento de tierra de arrastre y facilitar el trabajo que se hará con las barredoras mecánicas que se utilizarán el jueves por la noche.

Agregó que en el operativo nocturno estarán empleados con las pipas de agua tratada para el riego de la vegetación que se ubique en la zona y con las canastillas de alumbrado público para supervisar el correcto funcionamiento de las luminarias.

El titular de Servicios Públicos pidió a la ciudadanía tener paciencia ante las molestias que se puedan ocasionar por las labores que se están llevando a cabo.

Destacó que bajo las indicaciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar se seguirá trabajando de día y de noche con el objetivo de mejorar la imagen de Ciudad Juárez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES