sábado, mayo 25, 2024

Arranca tercera entrega de apoyos de la Cruzada por tu Familia.

Personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a 10 centros comunitarios ubicados en diferentes zonas de la ciudad para llevar a cabo la tercera entrega de apoyo alimentario a familias en situación vulnerable, como parte del programa Cruzada por tu Familia.

Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, dio a conocer que serán entregadas cerca de siete mil despensas al mismo número de familias que forman parte de este programa, quienes de forma previa son localizados para acudir a uno de los 10 puntos distribuidos en diferentes partes de la ciudad.

“En el mismo programa integramos a miembros de las diferentes comunidades de Grupos Originarios, los cuales también a partir de mañana les estarán haciendo la entrega de una despensa, actividad que hacemos de manera mensual y desde el pasado ocho de julio”, indicó Vallejo Quintana.

Las entregas se realizan de forma simultánea este martes y miércoles en el Centro Comunitario San Antonio; Kilómetro 27; Ampliación Aeropuerto; Héroes de la Revolución; Talamás Camandari; Frida Kahlo; Anapra; Francisco I. Madero; Granjas de Chapultepec y Riberas del Bravo.

El funcionario dijo que el próximo jueves 31 de agosto la dependencia entregará estos mismos beneficios a los habitantes del Valle de Juárez y Samalayuca.

Comentó que para esta actividad son más de 70 empleados de la dependencia los que se distribuyen en los Centros Comunitarios y áreas de la ciudad para entregar el apoyo a estas familias que previamente fueron seleccionadas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES