jueves, mayo 30, 2024

Captura Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas a prófugo reclamado en Veracruz por secuestro

A través de la cooperación entre la Coordinación Nacional Antisecuestro, el Estado de Veracruz y el Estado de Chihuahua, agentes de policía investigadora de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, en Ciudad Juárez, efectuaron la captura de Alexander H. P., quien es reclamado en Veracruz por el delito de Secuestro Agravado.

Luego de realizar labores de investigación, se logró la localización de la persona ayer 29 de agosto de 2023, en Rivera Lerma y Rivera Texcoco de la Colonia Riveras del Bravo, ejecutándole la orden de aprehensión.

El mandato judicial fue emitido dentro de la causa penal 274/2023-A, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial Cosamaloapan, Veracruz, por el delito de Secuestro Express Agravado y Secuestro Agravado.

Los hechos que dieron origen a la causa penal, se cometieron en perjuicio de víctimas de identidad reservada, en el Estado de Veracruz, por una banda de al menos siete secuestradores.

Alexander H. P., huyó hacía la Ciudad Juárez, lugar en donde con trabajos de inteligencia policial la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, logró su detención para ser entregado a las autoridades que lo reclaman.

Advertismentspot_img

RELEVANTES