sábado, mayo 25, 2024

Repara municipio levantamiento de losas en la avenida Tecnológico.

Personal de la Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos de reparación de losas en la intersección de la avenida Tecnológico y la Teófilo Borunda, a fin de mejorar las condiciones de movilidad y brindar seguridad a los miles de guiadores que diariamente transitan por la zona.

El titular de la dependencia, Daniel González García, explicó que estas acciones consisten en la demolición de losas que se han ido levantando de la superficie a consecuencia del tráfico pesado y el calor, por lo cual es necesaria su rehabilitación.

Señaló que con esta iniciativa se da seguimiento a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar por mejorar las condiciones de las vialidades por donde diariamente circula el 80 por ciento de la población.

Los trabajos continuarán durante los próximos días debido a lo laborioso del proceso de reparación, por lo cual se le pide a los ciudadanos tener paciencia con el desarrollo de los trabajos y respetar al personal que se encarga de estas mejoras en la citada vialidad, pues una vez concluidos serán de gran beneficio para todos los juarenses.

Destacó que estas acciones forman parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, con el cual se ha logrado mejorar más de un millón 300 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento con trabajos de pavimentación, repavimentación y bacheo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES