martes, mayo 28, 2024

Busca FGE en la región sur a Oswaldo García Fontes.

• Fue reportado como ausente en San Francisco de Conchos

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, continúa con los trabajos de búsqueda para localizar a Oswaldo García Fontes, quien fue reportado como ausente el pasado martes 29 de agosto, en el municipio de San Francisco de Conchos.

Derivado de la indagatoria ministerial, se obtuvieron indicios de su posible paradero en la región sur de la entidad, por lo que el Personal Investigador desplegó un operativo de búsqueda en el municipio de Guachochi, donde se realizaron recorridos e inspecciones en hoteles y centros de interés, así como patrullajes en diversos tramos carreteros que convergen con esa localidad.

Asimismo, realizaron un operativo de rastreo en diversos puntos del municipio, donde se inspeccionaron fincas e inmuebles.

La estrategia se replicó sobre la carretera Casita- Balleza, así como en los poblados de Jacales y El Alamillo, hasta llegar al municipio de Huejotitán.

De manera simultánea, en el municipio de Parral se giraron oficios a diversos establecimientos para solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad a fin de encontrar indicios que permitan esclarecer el paradero de esta persona.

Oswaldo García Fontes tiene 56 años, es de tez morena, complexión regular, pesa 80 kilogramos y mide 1.80 metros, cabello corto y abundante, color castaño oscuro, ojos ovalados color café oscuro, cara redonda, nariz recta y boca mediana.

Viste pantalón color café oscuro, camisa café claro y zapatos color negro.

Si cuenta con datos que ayuden a dar con su paradero, puede comunicarse al Sistema de emergencias 9-1-1, 089 para denuncia anónima, así como al sitio web www.pasaeldato.gob.mx.

Advertismentspot_img

RELEVANTES