jueves, mayo 30, 2024

Apoya Desarrollo Social a familias de las colonias y la zona rural con sus programas

Con el fin de seguir acercando agua a las familias que carecen de suministro en la red de distribución, personal de la Dirección General de Desarrollo Social continúa con el programa Cruzada por el Agua en diferentes zonas de la ciudad.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, resaltó que durante la última semana y este fin de semana se llevó agua en pipas a los habitantes de las colonias la Campesina, Bello Horizonte, Granjas Polo Gamboa, Valle Dorado y la zona de Los Kilómetros.

El funcionario destacó que adicional a este programa se llevó a cabo la entrega de hule negro a vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana y Riberas del Bravo etapa 9, con el fin de que las familias puedan proteger sus casas de las lluvias.

Agregó que en todos los recorridos el personal de la dependencia también toma solicitudes para la obtención de material de construcción, el cual contempla paquetes de impermeabilización, block de cemento, cemento, láminas y otros insumos que permiten mejorar las viviendas de los habitantes.

Vallejo Quintana destacó que parte del personal de la dependencia a su cargo encabezó varios recorridos en la zona del Valle de Juárez y Samalayuca para llevar los apoyos alimentarios a las familias inscritas en el programa “Cruzada por tu Familia”, así como tinacos para almacenar agua en zonas donde no hay presión del líquido.

Advertismentspot_img

RELEVANTES