miércoles, mayo 29, 2024

Entregó Municipio más de 63 mdp en obras durante agosto

Del 1 al 31 de agosto, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, entregó a la comunidad juarense 12 obras de infraestructura con un valor de 63 millones 602 mil pesos.

Lo anterior se dio a conocer durante la conferencia semanal que ofrece cada lunes el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en donde destacó que miles de juarenses se benefician directamente con los trabajos de pavimentación, rehabilitación de parques y construcción de domos que realizó la dependencia en mención.

Se explicó que fueron siete calles pavimentadas a base de concreto hidráulico, lo que impactó una superficie de 28 mil 995. 66 metros cuadrados en diversos tramos de las calles Francisco I. Madero, Ignacio Aldama, Soneto 156, Puerto Tarento, Puerto Anzio, Puerto Ángel y Puerto Progreso.

Los proyectos de estas vialidades fueron complementados con obras para la introducción de tomas de agua potable y descarga sanitaria, construcción de guarniciones y en algunos casos banquetas y alumbrado público, dependiendo del proyecto propuesto por la ciudadanía.

Además fueron entregadas las obras de rehabilitación en los parques Parral, Parajes del Sur, Sol de la Colonia y Satevó, así como el domo construido en la Escuela Normal Superior “José E. Medrano”.

Advertismentspot_img

RELEVANTES