jueves, mayo 30, 2024

Imponen más de 22 años de cárcel a agresor sexual de dos niños

Con base en dictámenes médicos, psicológicos y entrevistas ministeriales, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años y dos meses de cárcel en contra del acusado Martín Gustavo F. I., tras ser encontrado responsable del delito de violación con penalidad agravada, cometido a dos niños.    

Durante el Juicio Oral, el Ministerio Público expuso material probatorio y argumentos jurídicos convincentes para demostrar que el imputado agredió sexualmente a las víctimas de cuatro y siete años de edad en diversas ocasiones durante el año 2022, en un domicilio de la colonia Olivia Espinoza, en Ciudad Juárez.  

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Familiar, Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, integró la carpeta de investigación con datos solidos con los cuales obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión con la que logró detener a Martín Gustavo F. I. Ahora, el Tribunal Oral encargado de resolver la causa penal 5135/22, valoró el material incriminatorio para dictar el fallo condenatorio y la sentencia de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3.

Advertismentspot_img

RELEVANTES