sábado, mayo 25, 2024

Más de 58 mil baches han sido atendidos en la Administración 2021-2024

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha trabajado por aminorar el rezago de mantenimiento que dejaron administraciones anteriores en las calles de la ciudad, por lo cual la Dirección General de Obras Públicas ha logrado atender 58 mil 014 baches durante los últimos dos años.

Lo anterior lo informó el director general de Obras Públicas, Daniel González García, quien explicó que aún y cuando se ha tenido un avance considerable, queda mucho por hacer para dar a los juarenses calles en óptimas condiciones para transitar.

Sin embargo, en esta administración se han destacado estrategias como la puesta en marcha del Departamento de Bacheo, la adquisición de máquinas bacheadoras para atender avenidas principales, la sectorización de la ciudad en seis zonas para tener un mejor control de la aplicación de mezcla, así como la contratación de cuadrillas externas para atender las diversas colonias de la mancha urbana.

Dijo que con la atención de estos 58 mil baches se ha logrado reparar una superficie total de 375 mil 629.19 metros cuadrados de superficie de rodamiento, en distintas vialidades como la Hermanos Escobar, Plutarco Elías Calles, Tecnológico, bulevar Independencia y Talamás Camandari, entre otras.

Además, el funcionario destacó que continuarán trabajando para atender el rezago y mejorar las condiciones de circulación, sin embargo pidió a la ciudadanía ser pacientes con el desarrollo de las obras que realizan los servidores públicos del Municipio, a quienes se les debe de respetar por la importante labor que realizan.

Advertismentspot_img

RELEVANTES