sábado, mayo 25, 2024

Entrega Desarrollo Social apoyos en las colonias Sol Poniente y Ampliación Aeropuerto

Con el fin de continuar apoyando a las familias en situación vulnerable, ante la posibilidad de lluvia en la ciudad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a la colonia Sol Poniente y Ampliación Aeropuerto para entregar hules para la protección de viviendas y tinacos de 450 litros para almacenar el agua.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, señaló que diariamente han acudido a diferentes puntos de la ciudad para llevar a cabo estas entregas, sobre todo en zonas donde se ha detectado mayor necesidad.

En la colonia Sol Poniente, el personal de la dependencia entregó 100 hules negros a la misma cantidad de familias para que protegieran sus viviendas y les fueron tomadas las solicitudes de material de construcción.

En este mismo sitio donaron 15 tinacos, misma cantidad fue repartida en la colonia Ampliación Aeropuerto, con el fin de que quienes carecen del servicio de agua o poca presión, puedan contar con recipientes para su almacenamiento.

Vallejo Quintana agregó que los trabajadores de la dependencia hacen recorridos diarios para la entrega de estos materiales, además de los programas vigentes, como es el caso de la Cruzada por el Agua que este martes recorrió la colonia Kilómetro 33.

Advertismentspot_img

RELEVANTES