miércoles, mayo 29, 2024

Promueve Desarrollo Económico “Tech-Day”

La Dirección General de Desarrollo Económico invita a micro y pequeños empresarios a participar en el Conafi Tech Day, el cual les permitirá adquirir herramientas tecnológicas en beneficio de su negocio.

Andrés Morales, director de Mipymes en dicha dependencia, mencionó que el evento se desarrollará este jueves 7 de septiembre de 9:30 a 17:00 horas en el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) que se ubica en prolongación Vicente Guerrero 8840.

La entrada a las conferencias y talleres es gratuito, abundó.Guillermo Soria Magaña, representante de Conafi, dio a conocer que el evento está dirigido a empresarios que tienen acceso a la tecnología, ya que podrán capacitarse sobre facturación, software y temas relacionados con la tecnología.

Este tipo de exposiciones permiten que Ciudad Juárez y sus empresas tengan acceso a la competitividad, además de que puedan desarrollarse en otro potencial mejorando su capacidad de venta y gestión.Durante 27 años, Conafi brinda asesoría y soporte a pequeñas y medianas industrias en temas tecnológicos y fiscales, facilitando a los empresarios que el uso de la tecnología sea más eficiente para que cumplan con las obligaciones fiscales de la mejor manera.

Los talleres que se impartirán son: Cyberseguridad; Correo electrónico como herramienta de trabajo; Cobra-contpaqui; Viáticos y procesos contables y Conceptos nómina.

Las conferencias y exposiciones serán: Servidores en la nube para profesionistas y Pymes, facilita el trabajo remoto; Indicadores clave para tu restaurante; Optimiza el cálculo del IVA automáticamente y atiende invitaciones del SAT; Puntos clave de la nómina, viáticos NOM035 y NOM037; Seguridad cibernética en la Pyme; Correo electrónico como herramienta de trabajo y Controla tus procesos clave de manera inteligente.

Advertismentspot_img

RELEVANTES