miércoles, mayo 29, 2024

Continúa Centros Comunitarios con la Brigada Médico a tu Puerta

Con el objetivo de promover la salud entre la población, la Dirección General de Centros Comunitarios continúa llevando a cabo la brigada Médico a Tu Puerta.

Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, indicó que los diferentes servicios de salud se otorgaron ayer de manera profesional y gratuita a los usuarios del Centro Comunitario Casas Grandes.

Platicó que las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, son que las diferentes dependencias trabajen continuamente a favor de la población.

Por tal motivo, el equipo de médicos continúa con el programa Médico a tu Puerta, acercando los diversos servicios a los diversos Centros Comunitarios y zonas donde se carece de servicios médicos gratuitos.

Indicó que este día el servicio médico se trasladó al fraccionamiento Rincón del Solar, donde se dieron consultas médicas generales, atención dental, rayos X, ultrasonidos a embarazadas, pruebas de embarazo, atención psicológica, papanicolaou y retiro de verrugas.

La Dirección de Ecología también participó consultando a mascotas, aplicándoles vacunas y desparasitándolas, dijo el funcionario.

Advertismentspot_img

RELEVANTES