jueves, mayo 30, 2024

DE TERROR!!!! HALLAN 6 CABEZAS HUMANAS EN ACAPULCO, GUERRERO

Fueron encontrados seis cabezas humanas en dos puntos distintos del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

El primer hallazgo ocurrió en la calle Río Grande, colonia Hogar Moderna, aproximadamente a la 20:30 h del viernes. Medios locales apuntaron que los restos fueron localizados en cubetas.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal detalló en redes sociales que atendió un reporte al número único de emergencias 911. En el lugar también se tuvo presencia de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para dar atención a la ciudadanía.

Las autoridades correspondientes realizarán los peritajes y diligencias”, enfatizó en su mensaje.

El segundo hallazgo ocurrió entre la avenida Emiliano Zapata y la calle 3, en la colonia Bella Vista, donde medios locales detallaron que los restos fueron localizados en otros tres contenedores.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Este hecho ocurre apenas unas horas después de que sujetos lanzaran un artefacto explosivo en pleno Zócalo de Acapulco, en el estado de Guerrero, hecho que dejó como saldo cuatro personas heridas.

Medios locales apuntaron que dicho artefacto podría tratarse de una bomba molotov. Testigos detallaron que sujetos desconocidos fueron quienes lanzaron el artefacto en la plaza cívica Juan N. Álvarez, el cual cayó en una de las jardineras y explotó.

En las últimas semanas, el estado de Guerrero ha sido azotado por una nueva ola de violencia, particularmente Acapulco y la capital Chilpancingo.

Advertismentspot_img

RELEVANTES