miércoles, mayo 29, 2024

Gobierno Municipal integra 10 camiones de basura que entregó PASA para abatir el rezago.

El Presidente Cruz Pérez Cuéllar dijo que en un esfuerzo por abatir el rezago generado durante la transición de las compañías concesionaria para la recolección de basura, el Gobierno Municipal ha integrado 10 camiones adicionales a este servicio, de los 91 entregados por la empresa PASA, como lo establecía el convenio.

El alcalde informó que de los 91 camiones entregados, se encuentran evaluando las condiciones de 46 de ellos, de los cuales diez ya se han incorporado de manera adicional a las 145 unidades que operan las nuevas empresas en la recolección de desechos en la ciudad.

“Estamos haciendo un análisis minucioso de los vehículos y priorizando aquellos que se encuentran en óptimas condiciones. Esta medida permitirá atender de manera eficaz las quejas y necesidades de las colonias afectadas por el rezago en el servicio”, explicó el alcalde.

Es importante destacar que la recolección de basura efectuada por estos 10 camiones será a cargo directamente por el Gobierno Municipal, lo que representa un ahorro significativo en costos para la administración, agregó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES