sábado, mayo 25, 2024

Continúa entrega de hule por temporada de lluvias en la ciudad

Con el fin de seguir apoyando a las familias en situación vulnerable durante la presente temporada de lluvias, personal de la Dirección General de Desarrollo Social continúa con la entrega de material para la protección de viviendas.

Además se siguen donando tanques para el almacenamiento de agua en zonas donde hay poca presión o que las viviendas no están conectadas a la red de distribución de agua potable, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

Señaló que en los últimos días acudieron al Centro Comunitario Talamás Camandari, en donde fueron entregados 32 depósitos Rotoplas de 450 litros de capacidad a familias que anteriormente fueron detectadas con la necesidad de almacenamiento de agua potable.

Indicó que en las colonias Senderos de San Isidro, Parajes del Sur, Manuel Gómez Morín, Morelos y Lomas de Poleo les dieron a las familias 230 hules para protección de viviendas, mismos que también fueron solicitados por los ciudadanos a través de los comités de vecinos.

Vallejo Quintana dijo que a la fecha alrededor de 4 mil 500 personas se han beneficiado con la entrega de rollos de hule de seis por ocho metros, material que es utilizado en los techos, a fin de evitar que la lluvia se meta en las viviendas.

Resaltó que el personal de Desarrollo Social aprovecha los recorridos para recibir las solicitudes de los ciudadanos y ser beneficiarios de los programas de apoyo que tiene la dependencia, como es la entrega de material de construcción, paquetes de impermeabilización o despensas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES