miércoles, mayo 29, 2024

Avanzan obras de iluminación en el puente Carlos Villarreal

Personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la instalación de la infraestructura de iluminación en el puente Carlos Villarreal, dio a conocer Abraham Espitia, director de la dependencia.

“Empezamos con los trabajos de instalación de la infraestructura eléctrica para el alumbrado público en los espacios que están abajo del puente, son tres secciones en las cuales meteremos material nuevo como poliducto, cableado, bases, arbotantes y lámparas completamente nuevas para iluminar el lugar”, explicó.

El funcionario indicó que se colocarán cuatro arbotantes en la parte centro de ese espacio, dos en la parte lateral poniente y cinco del lado oriente que da acceso al puente.

“Estamos hablando de que se instalarán 11 arbotantes dobles, es decir, con 22 luminarias de 200 watts en total, con el fin de dejar completamente iluminada la zona”, explicó.

El director de Alumbrado Público destacó la importancia de que este punto se encuentre con luz, con el fin de que los conductores que manejen por esa parte de la ciudad sientan seguridad al circular.

Advertismentspot_img

RELEVANTES