sábado, mayo 25, 2024

Detiene AEI a sujeto acusado por violencia familiar en San Francisco del Oro

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Felipe de Jesús R. B., persona que aparece como probable responsable del delito de violencia familiar cometido en perjuicio de su esposa.

La detención se registró ayer lunes 11 de septiembre en el municipio de San Francisco del Oro, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo.

Era buscado por hechos ocurridos el día 01 de agosto de 2021 en el citado municipio, donde presuntamente arrojó a la víctima contra el suelo y la golpeó con el puño cerrado en el rostro.

Fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra. **De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES