jueves, mayo 30, 2024

Regidores buscarán apoyar a los vecinos de distintas zonas de la ciudad

Durante la reunión de la Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios, vecinos de diferentes puntos de la ciudad acudieron con los regidores para solicitarles diferentes apoyos para mejorar la calidad de vida de sus colonias.

Durante la reunión, donde se contó con la presencia del coordinador de la Comisión, el regidor Antonio Domínguez Alderete y su homóloga Ana Carmen Estrada García, los ediles comentaron que buscarán las formas para apoyar las diversas solicitudes que hicieron los residentes de distintas partes de la ciudad.

Domínguez Alderete comentó que a la junta de la Comisión llegaron vecinos de la calle Soneto 155, quienes solicitaron que se pavimente la calle.También se contó con la presencia de residentes del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 6, quienes requieren que el parque público situado en las calles Riveras de Taití y Riveras de los Manantiales sea rehabilitado y se adapte una cancha de futbol en ese mismo espacio.

Comentó que los ciudadanos le hicieron saber que han visto que se apoya en las etapas 7, 8 y 4, pero hay otras, como las 6, que no tienen la misma atención, por lo cual decidieron acudir con los regidores para solicitar mejoras a su sector.

Además vecinos de la etapa 1 solicitaron que el área que se encuentra en Rivera de Buenaventura, entre Rivera Conchos y Rivera Panuco, se habilite como parque público, ya que sólo se encuentran cuatro bancas, pero se puede habilitar como parque.

El regidor Domínguez Alderete comentó que ante las solicitudes que hicieron los ciudadanos se revisará la posibilidad de asignar recursos de trasferencia de potencial para activar los parques con alumbrado público, forestación y pintura.

Comentó las Comisiones edilicias son abiertas y es parte de la responsabilidad de los regidores escuchar las peticiones de los vecinos y buscar soluciones para apoyar las solicitudes que hace buscando elevar su calidad de vida.

Advertismentspot_img

RELEVANTES