sábado, mayo 25, 2024

Reconoce Presidente Pérez Cuéllar a Comités de Vecinos por su trabajo a favor de la comunidad

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, extendió un reconocimiento y felicitación para los ciudadanos que integran los Comités de Vecinos de la Dirección General de Desarrollo Social, por el trabajo que realizan a favor de su comunidad.

Lo anterior durante una reunión de trabajo, en donde el Alcalde comentó a estas agrupaciones como un claro ejemplo de organización, tomando como ejemplo el Programa de Presupuesto Participativo en donde han sido estos Comités los que promueven diversos proyectos a favor de sus colonias.

En la reunión estuvieron más de 480 personas que conforman más de 300 Comités de Vecinos correspondientes a diversas colonias como Riberas del Bravo, Bellavista, Revolución Mexicana, Parajes, Lomas de Poleo, Anapra, Salvárcar, Azteca, Praderas de la Sierra, Papigochi, entre otras.Por otro lado Hugo Vallejo Quintana, director general de Desarrollo Social, agradeció la participación de estos grupos, así como al personal que forma parte de la dependencia a su cargo, pues todos los días trabajan para cumplir con la instrucción del Alcalde Pérez Cuéllar de llevar a cada rincón de la ciudad el apoyo del Gobierno Municipal.

Finalmente, el Presidente Municipal se sumó al reconocimiento para los servidores públicos de Desarrollo Social y les invitó a seguir trabajando por la comunidad, pues aunque se ha tenido un cambio en Ciudad Juárez, aún queda mucho por hacer para resarcir el rezago de la ciudad.

En la reunión también estuvo Julio Soto, director de Enlace Comunitario y Oscar Piedra, director de Organización Social, entre otros.

Advertismentspot_img

RELEVANTES