miércoles, mayo 29, 2024

Trabaja Dirección de Limpia en operativo de limpieza en poblados del Valle de Juárez

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en un operativo de limpieza en los ejidos San Agustín, San Isidro y El Sauzal, en el Valle de Juárez.

Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, indicó que la cuadrilla del suroriente formada por 22 trabajadores, se encarga de las tareas de limpieza y mantenimiento de los principales puntos de estos poblados.

“Este próximo fin de semana tendremos eventos simultáneos por las fiestas patrias, nos estamos coordinando con la directora de Atención Ciudadana del Suroriente, Karen Mora, para hacer los trabajos propios de limpieza de los poblados del Valle de Juárez y que se encuentren en la mejor de las condiciones para los festejos”, explicó.

El funcionario indicó que como parte de las actividades que se realizan está el barrido manual de las vialidades, corte de hierba, retiro de basura, tierra de arrastre, llantas y tiliches.

“Traemos un camión recolector a cargo de la cuadrilla del suroriente, con el que además de hacer los trabajos del servicio de recolección de desperdicios, lo estamos utilizando para recoger la basura de las escuelas y de los contenedores”, indicó.

El director de Limpia agregó que se determinará a lo largo de la semana si será necesaria la presencia de la cuadrilla antigrafiti para pintar las paredes.

Advertismentspot_img

RELEVANTES